sábado, 9 de enero de 2010

Pocket PC Dell Axim X50v en excelentes condiciones Dell Axim x50v Seminueva

Pocket PC Dell Axim X50v en excelentes condiciones

Dell Axim x50v


Seminueva





$2995




Esta computadora me ha acompañado durante algún tiempo, ha

sido mi oficina. En ella llevo todos los datos de mis clientes, notas

de reuniones, acuerdos, direcciones y todo lo que puedo necesitar

a la hora de visitar a un cliente. Es mi memoria, me recuerda

cumpleaños, aniversarios y ocasiones importantes, evitándome

problemas y disgustos.

Me permite tomar notas garrapateadas con mi propia letra y hacer

dibujitos de calles e ideas y aún grabar las ideas importantes.

En ella he planificado mis actividades y me ha ayudado a lograr

mis metas.

Lleva el registro fiel de mis movimientos financieros y en más de

una ocasión me ha alertado de algún cobro indebido. Me da la

información de cuánto gasto y me permite planear mis finanzas.

Puedo ver de un sólo vistazo lo que hay en cada cuenta, personal

o del negocio. Solamente esta función ha pagado varias veces el

precio que pagué por ella.

Guarda celosamente las claves de mis cuentas de banco, de

correo electrónico, la caja fuerte y casi cualquier otro número que

no quiero olvidar y que no quiero tener a la vista.

Me da los horarios de cualquier ciudad en el mundo, lo que me

permite llamar a las horas correctas en lugar de desperdiciar

dinero llamando a contestadoras, y además me proporciona

los códigos telefónicos. Me permite calcular el tiempo de vuelo

a cualquier ciudad y el tipo de cambio de divisas.

También me da las equivalencias de moneda, sistemas

métricos y casi cualquier cosa que te puedas imaginar.

Cuando voy al super no tengo que andarme acordando de lo

que necesito, llevo la lista. Me da todos los puntos de la

verificación de control de calidad y la forma de saber en cuáles

tengo que trabajar. Y puedo hacer una lista de todas las cosas

que necesito.

Llevo en ella una base de datos con miles de registros (listas

de prospectos de las que se compran) y puedo crear cualquier

base de datos que se me ocurra, desde un libro de recetas,

hasta todos los artículos que vendes.

También me permite revisar los trabajos de otros en Word o

Excel y corregirlos, editarlos o crearlos y distribuirlos sin tener

que estar en mi oficina y, gracias a un teclado virtual, lo puedo

hacer casi tan rápido como si estuviera escribiendo en un

teclado normal (esto es una habilidad que te lleva un par de

semanas de aprender y practicar, pero una vez que lo haces,

puedes escribir fácilmente y a una velocidad increíble para esta

clase de aparatos y lo puedes hacer en Inglés o español).

Me ha servido de guía fuera de la ciudad y del país, mostrándome

las estaciones del metro de todas las ciudades del mundo que

tienen metro.

También ha sido mi biblioteca y me ha permitido leer cientos de

libros sin tener que llevarlos físicamente. No sólo eso, sino que

también me permite crear libros que otros pueden leer o convertir

en libro para leer aquellos documentos que me parecen

importantes.

Me ha dado horas incontables de diversión viendo una película o

escuchando mi música favorita o viendo las fotografías o videos

de mi preferencia.

No tengo problemas con la pérdida de información porque tiene

la manera de respaldar todo y suficiente memoria para guardar

lo que necesito.

La entrego con los programas que he usado y sus originales

para que los puedas instalar en tu computadora. La mayoría de

estos programas está en inglés, porque el sistema operativo de

la máquina viene en este idioma y porque el inglés es más

compacto y usa menos memoria. Además algunos programas

no vienen en español. Tú puedes modificarlos si el programa

te da esa opción.

El único libro que incluyo es el de los 7 Hábitos de la gente

altamente efectiva, de Stephen R. Covey, porque el programa

de agenda que tengo, que se llama Pocket Informant, tiene

manera de usarse de acuerdo al libro.

Y por si fuera poco esta es una de las mejores PCs de bolsillo

que puedas encontrar. Desgraciadamente Dell dejo de fabricar

la Axim 50V, pero todavía hay en el mundo un gran grupo de

personas que la consideramos la mejor y más poderosa computadora

de bolsillo que se ha fabricado a la mitad del precio de otras

como la HP. Y aún tiene algunas virtudes por encima de la 51v,

fabricada posteriormente, como que está basada en memoria flash,

lo que hace que la 50v sea más rápida.

La mía la vendo sin el cradle (la base de escritorio) porque lo perdí

por no usarlo, pero te la entrego con el cable de conexión para la

computadora y el cable para cargarla, también la puedes cargar

si la apagas y la dejas conectada a tu computadora.

La pantalla está sin un solo rasguño, siempre la usé con protector

de pantalla. El estilo (pluma) es el original.


Nunca le instalé juegos, pero tengo la colección de los juegos de

SPB por si se te ocurre usarlos.

Tiene entrada para memoria Compact Flash, la cual hacen hasta

de 16 GB, y SD (tarjetas no incluidas), que reconoce hasta de

2GB (hay un driver que dice que puede permitirte usar SD de 4GB,

pero yo no se lo instalé porque nunca me hizo falta).






Programas que incluye:


El costo de estos programas es de más de 100 USD.

  • SPB Wallet 1.5.1
  • Tritium MicroCalc
  • Metro 5.68
  • SPB Backup 2
  • SPB Pocket Plus 4.0.2
  • SPB Folder
  • SPB To play
  • Microsoft Reader
  • Resco Explorer Full 7
  • Software Pocket MindMay 1.3.3.0
  • Conversions in Hand 03.05.06
  • City Time 2.7.5
  • SPB Finance 2.8.0
  • Space Reclaimer 2.5.4
  • TenGO 2.10
  • SPB Diary
  • Pocket Informant 8
  • Ilium ListPro 5.0.0.2016
  • SPB Imageer 1.6


Características




Procesador Intel PXA270624MHz

VideoIntel® 2700G multimedia accelerator (16MB)

Pantalla3.7-inch VGA

Memoria128MB StrataFlash® ROM / 64MB SDRAM

Conexión inalámbrica
802.11b Wi-Fi® y Bluetooth 1.2 tecnología inalámbrica








Accesorios:

  • Cable USB para conectarla a la computadora.
  • Cable de conexión a la energía eléctrica.
  • Funda original Dell (nunca la usé).



Funda Dell (nueva):


Su cargador:


Detalles:


Le falta la un poco de pintura plateada en la parte de arriba y en el

botón (como se ve en la foto) producto del uso. Y tiene una raya

en la parte de atrás (foto del costado). La pantalla no tinene ni un

rayón.




A pesar de eso, como podrás ver en las siguientes imágenes,

está en excelentes condiciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario